0
A las 20 hs bajo un cielo amezante de lluvias no menguaron las ganas del público y periodistas de acercarse a ver a los diferentes artistas, directores , políticos y personalidades de la cultura verlos desfilar por la clásica alfombra roja que conduce a la sala 1 del Cine Oasis para dar inicio al acto de apertura de la 13ª edición de la muestra de films.

 
Por Javier Erlij
El hall del Oasis dio 
lugar a la emoción entre abrazos prolongados de reencuentros de amigos, colegas, de no verse desde la edición anterior del festival del séptimo arte, de aprovechar el público la posibilidad de tomarse una foto con aquel artista que lo emocionó o lo hizo reír en la pantalla grande. 

Una de las caras presentes en estas dos ediciones que subió al escenario a decir unas palabras fue el intendente de Pinamar, Martín Yeza quién subrayó:"En Pantalla Pinamar los organizadores anteponemos el artes antes que la política".
INTENDENTE DE PINAMAR, MARTÍN YEZA

El creador y director del banquete cinéfilo pinamarense, Carlos Morelli subió a presentar un corto de la muestra con las mejores realizaciones que los espectadores podrán disfrutar a precios bajos de $30 la entradas hasta el 18 de marzo.
"En la edición número trece apostamos a la sensibilidad con más 100 films para ver lo mejor del séptimo arte hasta el 10 de marzo", dijo Morelli.

Otra de las presencias infaltables a la cita fue la madrina de la fiesta, la actriz Graciela Borges.
"Nos convoca el privilegio de la cultura del amor al cine", destacó Borges.
LA ACTRIZ GRACIELA BORGES RECORDÓ EMOCIONADA CUANDO CHINA ZORRILLA CONCURRÍA A LAS PRIMERAS EDICIONES DE "PANTALLA PINAMAR"

El actor Oscar Martinez recibió una distinción a su trayectoria que en esta ocasión los asistentes a las funciones podrán volver a dos de los éxitos de la taquilla del 2016 que lo tuvieron como protagonista: "El ciudadano ilustre" y "Koblic".
"La programación de este año es impresionante", subrayó Martinez cerrando su discurso de agradecimiento por el galardón.
EL ACTOR OSCAR MARTINEZ RECIBE CON GRATITUD SU PREMIO A LA TRAYECTORIA

Con lágrimas en los ojos y su voz entrecortada de la emoción Morelli invitó a recibir el segundo reconocimiento de la velada e invitó a la platea a ponerse de pie para recibir a uno de los directores más reconocidos a nivel  mundial: el realizador de procedencia polaca,  Krzysztof Zanussi .

El realizador polaco Krzysztof Zanussi recibió el galardón de manos de Graciela Borges 

Las palabras terminaron y dieron lugar para que las luces se apagaran para disfrutar de la cinta que abre oficialmente la muestra: "Elle", de Paul Verhoeven e interpretada por Isabelle Huppert nominada al Oscar como mejor actriz protagónica en la última entrega de los premios Oscar.

Publicar un comentario

 
Top