0
Desde el 9 a al 15 de febrero el público argentino podrá disfrutar de  la tercera muestra del séptimo arte en el Espacio Incaa Gaumont, Espanoramas, que a diferencia de las dos anteriores contará con la presencia de artistas argentinos reconocidos también en el país ibérico como Ana Katz, entre otros y la presentación de Iván de Pineda. 



Por Javier Erlij

El jueves 2 de febrero  se presentó en la sala mayor del complejo Gaumont la programación  con una charla con sus referentes, posterior a la cinta que abrió la muestra "El hombre de las mil caras" que el público podrá ver también el 9 de febrero a las 21:00 hs. Historia para nada arbitraria para inaugurar la fiesta cinéfila ya que cuenta una historia de tejes y manejes de un ex-agente secreto del servicio español trabajando para los que le pagan y al mismo tiempo para  los que tiene que investigar. Problemática de espías que la vuelve actual no sólo para el país europeo.

TRAILER OFICIAL DE "EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS"

La Consejera Cultural de la Embajada de España, Pilar Ruíz Carnicero, destacó la gran alegría de poder concretar la tercera muestra y agregó: "Este año vamos a seguir con la misma línea buscando un conjunto de películas que reflejen el panorama cinematográfico actual .Hemos seleccionado cintas  que van desde la sátira al realismo social, pasando por la comedia romántica. Elegimos muestras de los distintos géneros, realizadores consagrados y nóveles".

Conferencia de prensa de lanzamiento de Hispanoramas

El 2017 ESPANORAMAS presentará  13 películas, 13 realizadores españoles, representantes de distintas generaciones en la dirección, quienes ofrecen sus particulares formas estéticas de expresar sentimientos, sensaciones y emociones. 

Compartimos la grilla a continuación:








Publicar un comentario

 
Top