0
El domingo se realizará en el Estadio Presidente Perón, un referéndum no vinculante para que los hinchas manifiesten su opinión sobre la posibilidad de que las Sociedades Anónimas se incorporen al mundo futbolístico.

Daniel García, Prensa de Racing

Por Antonella Álvarez Di Nardi

Por medio de la resolución de la Comisión Directiva sobre el ideal de que la institución debe ser conducida  por sus socios,  la “Agrupación Racing Club” a través de Daniel García, entregó un proyecto para desarrollar previo al partido ante Defensa y Justicia. El mismo hace referencia a un referéndum no vinculante en el que los socios pudieran expresar su mirada acerca de la posibilidad de que las Sociedades Anónimas desembarquen en el fútbol argentino como forma jurídica de administrar los clubes.

“La idea surge porque se instaló hace un tiempo el tema de las Sociedades Anónimas en el fútbol. Nosotros como entidad hicimos un comunicado a la Comisión Directiva donde nos negamos a dichas sociedades, es por eso, que queríamos ir mas allá”, expresó García, presidente del Departamento de Prensa del club. Asimismo, confesó: “esto sirve para que el socio se pueda manifestar”.

Esta idea fue aceptada por unanimidad y la gente de la Academia podrá expresarse a través del voto. En el Cilindro, habrá tres urnas que estarán a disposición de los socios desde las 17:00 hs hasta las 20:00 hs. Las ubicaciones de las mismas serán: en las puertas 17, 10 y 3.


También, el dirigente aclaró: “por lo que se observa en las redes sociales, la gente está en contra. Los hinchas no quieren saber nada, pero es bueno que se rectifique  mediante esta consulta. En el tiempo que Racing fue gerenciado, los que más sufrieron fueron los socios, asi que mínimamente es lo que podríamos hacer para que opinen”.

Publicar un comentario

 
Top