0
Centenares de jóvenes de escuelas de la región, visitaron la sede ubicada en la calle España, donde pudieron conocer con rigurosidad la oferta académica que ofrece nuestra unidad formativa, para los ingresantes al ciclo lectivo 2017

                                                         La UNDAV expuso su oferta académica para el ciclo lectivo 2017

Con el marco de stands interactivos y diversas actividades, como prácticas en un estudio de TV, una mesa de radio, robótica, impresoras 3D, maquetas de arquitectura y diseño, una muestra de diseño industrial, audiovisuales interactivos, se efectuó la Expo UNDAV.



Cientos de jóvenes asistieron a charlas con directivos, estudiantes avanzados y graduados, como así también espacios de orientación vocacional en los que los estudiantes pudieron definir sus preferencias e inclinaciones académicas.




Testimonios




COEMU Digital recorrió la muestra, y obtuvo los siguientes testimonios:



“Me llamo Alejandro Zárate y soy de la Escuela Nro. 23 de Villa Corina. Estoy recorriendo. Me interesan dos carreras: Deportes y Economía Política, que es por la cual me decidí. Mis expectativas son las de trabajar en todo lo económico, aunque actualmente la veo mal a la economía.”




“Soy Denis Orellano, del Colegio Loreto (Centro Educativo Loreto). A mí me interesa todo lo que sea Enfermería e Ingeniería Química, porque me gusta todo lo que es naturaleza, cómo se forman las cosas. “




“Mi nombre es Nicole Quirós, curso el último año de la escuela secundaria en la Media dos Wilde, Avellaneda. Tengo 18 años, curso el sexto año. Me interesa todo lo que es Arte y lo que es Diseño Gráfico. Me gusta la UNDAV, no la conocía y ahora me gustaría venir acá. Puedo ser la primera generaci{on universitaria en mi familia.”




“Soy Milagros Martínez, tengo 18 años y soy de la escuela Media 12, Escuela Polimodal nº12 "República de Colombia" Avellaneda. Todavía no  tengo decidido que voy a estudiar, por eso vine, aunque me interesa acá la Licenciatura en Turismo.”






Informe de Héctor Gurvit

Publicar un comentario

 
Top