0
Tales conceptos fueron vertidos por la actriz, cantante y estudiante de Periodismo en la UNDAV, María Montserrat, sobre su participación en el concurso "Yo Cantante”, donde arribó a la instancia de semifinal entre 1000 postulantes.




 “Me motivó a inscribirme, el poder proyectarme como artista a nivel internacional, conocer un nuevo país y una nueva cultura"
Por Marcelo Chapay



¿Qué tienen en común One Direction,  Beyoncé, Justin Timberlake o Christina Aguilera?, ¿ Cuál es el denominador que aglutina las carreras de Britney Spears,  Susan Boyle, el tenor guatemalteco Mario Chang o el inolvidable Frank Sinatra?. A pesar de pertenecer a distintos géneros musicales y épocas, todos ellos saltaron a la fama luego de ganar o participar en algún concurso o reality.



Dialogamos con María Montserrat, quien quedó seleccionada entre los 30 semifinalistas del concurso “Yo Cantante”, donde buscan nuevas voces que competirán por el premio final: presentaciones en vivo en México, con banda, seis meses de trabajo y el mejor ambiente laboral  profesional.




“Me motivó a inscribirme, el poder proyectarme como artista a nivel internacional, conocer un nuevo país y una nueva cultura, y básicamente vivir de lo que más amo. Desde lo artístico, en esta segunda edición del Concurso “Yo, Cantante”, tuve la posibilidad de ponerme a prueba y conocer personas maravillosas, tanto a nivel humano como profesional. Realmente lo que allí se vive es distinto a cualquier otra presentación que haya realizado anteriormente,” explicó la intérprete.



“La emoción que acompaña a cada gala, el aliento del público, el escenario tan cálido e íntimo y la espera por la decisión del jurado generan una combinación de adrenalina e ilusión tal que transforma ese momento en algo mágico, imposible de olvidar y digno de recordar,” ilustró Miss Monse, tal su nombre artístico.



María Montserrat, quien es además estudiante de la Licenciatura de Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda, aseguró que “la productora ARTENTINA, que conforma una red de talentos artísticos con proyección internacional directamente conectada con las mejores empresas de entretenimiento en México. Todos tienen las mismas posibilidades, y es por ello que generan la oportunidad de que la mayoría pueda cantar con sus músicos en vivo en un cálido, fino y excelente espacio dentro del Paseo La Plaza.”


Cabe destacar que el concurso se realiza en la sala Terrazas Teatro Bar del Paseo La Plaza, ubicado en Corrientes 1660, de Capital Federal, mientras que las semifinales serán en otro lugar a confirmar.

Publicar un comentario

 
Top