0
El director de la carrera de Periodismo, el licenciado Jorge Castro, en diálogo con COEMU Digital manifestó que en la semana del periodista en la UNDAV ofrecerán "cinco jornadas de debates, con la chance para los estudiantes que puedan intercambiar experiencias con los profesionales que escuchan en las radios, leen en los periódicos u observan en televisión”

 "Organizamos un programa innovador en el sistema universitario argentino"


El próximo lunes 6, a las 10, con la mesa donde se tratará el tópico “Periodismo de Investigación”, se iniciarán en la sede España de la Universidad Nacional de Avellaneda, las Jornadas de debate en el marco de la Semana del Periodista.



Al respecto, dialogamos con el licenciado Jorge Castro, director de la Licenciatura en Periodismo, quien manifestó que “trabajamos duro para organizar un programa innovador en el sistema universitario argentino, con el objetivo de optimizar la formación de nuestros estudiantes.”



“Ofrecemos cinco jornadas de debates, con la chance para que los alumnos puedan intercambiar experiencias con los profesionales que escuchan en las radios, leen en los periódicos u observan en televisión. Que puedan interactuar con otras voces y crecer,” ilustró.



Además, Jorge Castro estableció que “cada mesa de debate comenzará de manera puntual a las 10 y a las 18, y se extenderán  desde el lunes 6 hasta el viernes 10 inclusive. Las charlas serán abiertas a toda la comunidad educativa y al público en general.”

Publicar un comentario

 
Top