0
En el marco del 7 de junio, más de 20 personalidades de la televisión, radio y gráfica se harán presente en mesas de debate con distintos ejes. Brancatelli, Alejandro Apo, Mauro Federico y Viviana Vila, entre otros participantes. Mirá la grilla y los horarios.




En horarios de la mañana (10 a 12) y la tardecita (18 a 20), distintos periodistas de los medios de comunicación se harán presente en lo que se denomina "La semana del periodista" para el departamento de Ciencias Sociales, el cual organiza el evento a través de la carrera de Periodismo de la UNDAV. Serán actividades abiertas al público en general, sin costo alguno, en la sede ubicada en las calles España y Colón, a metros del estadio de Racing Club. 

Deportes, judiciales, universidad, radio, internacionales e investigación son algunos de los ejes que serán presentados con tres panelistas por mesa, y un coordinador docente de la institución educativa. Serán diez mesas durante los cinco días de la semana.

A través de afiches, las autoridades dieron a conocer quienes serán los invitados en este año. Por ejemplo el martes a las 18, será la mesa de deportes con Viviana Vila (Fútbol Para Todos), Alejandro Apo y Elio Rossi. El viernes, cerrarán la mesa de internacionales Andrés Repetto (C5N), Edgardo Esteban (Telesur) y Jorge Elías (TV Pública y Continental).

Acá, día a día: 


Lunes: Javier Romero, Miriam Lewin y Matías Longoni (10 hs)
Julia Izumi, Sebastián Lacunza y Mauro Federico (18 hs)

Martes: Marafioti, Pedelaborde, Lavolpe y Alem (10hs)
Vila, Apo y Rossi (18hs)

Miércoles: Viale, Carnota y González Prieto (10hs)
Giorgi, Jure y Barberis (18hs)

Jueves: González Pérez, Rachid y Cahn (10hs)
Caimi, Brancatelli y Dell 'Acqua (18hs)

Viernes: Canaletti, Llido y Caruso (10 hs)
Repetto, Elías y Esteban (18hs) 



Publicar un comentario

 
Top