0
En Avellaneda, el acto contó con la presencia del diputado nacional Andrés Larroque, la senadora provincial Magdalena Sierra, el titular del Concejo Deliberante Hugo Barrueco, el padre Francisco Oliveira, de Curas en Opción por los pobres y el Rector de la Undav Jorge Calzoni, entre otros.



Por Belén Marón

“Creemos que los homenajes se hacen en vida y destacamos los diez años de un gobierno que transformó la ciudad y estas grandes transformaciones fueron posibles gracias al gobierno de Cristina, por eso decidimos hacer el primer edificio municipal del país, con el nombre de la ex presidenta”, detalló el actual intendente de la ciudad Jorge Ferraresi.

A la vez agregó: “Seguramente volveremos rápidamente, con convicciones bien altas, un retorno que sin duda en el año 2017 será la primera piña y en el 2019 la definitiva. Seguiremos defendiendo las universidades, las escuelas, las movilizaciones populares y el trabajo como herramienta fundamental. Acá estamos los que no dejamos las convicciones de lado, al igual que lo hizo Néstor cuando llegó a la Casa Rosada.



Con la lluvia que no azotó, por último, el jefe comunal llamó a resistir al ajuste del actual Gobierno: "No vienen a gobernar, vienen a saquear”. A su turno, Larroque hizo referencia a las acciones judiciales que involucran a la ex mandataria al asegurar que “cuando atacan a Cristina, en realidad lo que hacen es atacar al pueblo”.


Al finalizar, tanto autoridades, como vecinos de la ciudad, pudieron ingresar al edificio para contemplar cada instalación, el mismo cuenta con una superficie total cubierta de 2350 metros cuadrados distribuidos en cinco niveles, con todas las comodidades para que se instalen allí diferentes dependencias municipales. 

Publicar un comentario

 
Top