0
Será en el marco de la elección de un nuevo Presidente del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) en la sede España de la Universidad Nacional de Avellaneda. 



Autoridades en último plenario



El Rector de la UNDAV, el Ingeniero Jorge Calzoni, cederá sus funciones de presidente del CIN la semana que viene, cuando se reunirá junto a otros 65 rectores del país que conformarán nuevas autoridades en Comité ejecutivo y comisiones permanentes.

Será el plenario número 75 por el cual las universidades nacionales se organizan y definen distintas líneas de acción en materia de investigación, extensión, docencia, vinculación tecnológica, asuntos económicos, técnicos y relacionados al arte, entre otros, partiendo de la base de fomentar la educación superior. 

La creación del CIN como una persona de derecho público no estatal, se remite a un decreto del ex Presidente Raúl Alfonsín en 1985. 

Tanto el lunes como el martes habrá actividades en la Sede ubicada en Colón y España, en un encuentro histórico, a cinco años de la creación de la UNDAV como institución educativa pública. 

A su vez, también dejará su cargo como vicepresidente del CIN el Lic. Raúl Perdomo, Presidente de la Universidad Nacional de La Plata.

Publicar un comentario

 
Top