2
El binomio de directores formado por  Marco Berger y Martìn Farina vuelve a confluir en la co-dirección luego de haber rodado juntos "Fulboy", en el film "Taekwondo" donde queda plasmada una historia que está atravesada por cuerpos de jóvenes desnudos que comparten unos días en una quinta en Ezeiza.



AFICHE DEL FILM CON LOS PROTAGONISTAS DE LA PELÌCULA:GABRIEL EPSTEIN Y LUCAS PAPA


Por Javier Erlij

Fernando invita a sumarse a un nuevo amigo,  Germán, unos días de  vacaciones en una residencia en Ezeiza, que en otros momentos funcionaba como un spa para aquellos que quisieran dejar de fumar pero ahora sirve para la convivencia  del grupo de diez jóvenes. Funciona para ellos como si  fuera un centro o playa nudista acompañado por la práctica de diferentes actividades deportivas.

TRAILER OFICIAL DE "TAEKWONDO"

Los muchachos viven una especie de adolescencia tardía: cuentan relatos eróticos sobre sus mujeres que dejaron en Buenos Aires, cada uno de ellos se toca la panza, las zonas íntimas, se bañan juntos en la ducha, juegan a la mancha, comparten sus cuerpos sudados en el sauna, se pelean, se  miran, se porrean  y erotizan.

EL GRUPO DE AMIGOS DE FERNANDO EN UNA ESCENA EN EL SAUNA DE LA QUINTA DE EZEIZA 

Durante todo la película las miradas, los roces, entre el anfitrión dueño de casa y el nuevo invitado  es muy sutil, pero Germán es el más introvertido, pasa la mayoría del tiempo leyendo o siguiendo los movimientos del dueño de casa, hasta estallar luego de mirarlo dormido, sin ropas, en una masturbación solitaria en el baño de la casa.
EL MUNDO MASCULINO  DE "TAEKWONDO"

Todo permitido y aceptado en el grupo de compañeros de Fernando, como en los tiempos de la adolescencia donde las pulsiones sexuales brotan sin prejuicio, y de alguna manera más allá de jergas varoniles de cancha, todo es natural en las jornadas compartidas en la quinta de Ezeiza.

Una producción, que con una historia simple logra cautivar y mantener al vilo hasta los créditos finales a los espectadores que merecer ser vista.

Publicar un comentario

  1. un articulo con semejante spoiler arruina cualquier buen día.

    ResponderEliminar
  2. "En otras realizaciones de Berger el foco de la cámara estaba puesto en los bultos masculinos en esta producción la mira está puesta en la verga de los protagonistas."
    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

 
Top