0
La banda de los ex Hermética presenta "Nuevo Orden Mundial”, su nuevo producto discográfico, a tres años del regreso a los escenarios. Será el próximo domingo a las 21.

Foto: archivo online

Por Marcelo Alderete

En 1994 se separó el grupo de la "H" (Hermética), grupo liderado por Ricardo Iorio, quien luego formó Almafuerte. En 1995 el resto de los integrantes, O´Connor, Romano y Strunz formaron Malón, quienes dejaron de tocar en 2002 y regresaron en 2011.

Luego de la reunión que hace regresar la banda, sacaron Malón 360 ° en vivo en Estadio Malvinas (DVD). En 2013 fue el turno de "El regreso más esperado", grabado en el estadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors, repleto de seguidores. 



Malón es integrado por su formación original: en la voz trabaja Claudio O´Connor, quien tiene también su banda solista O´connor (Con once obras y una próxima a sacar para el 2016). En guitarra compone Antonio "Tano" Romano; en Batería Claudio "Pato" Strunz y en el Bajo, Karlos Cuadrado.

Este nuevo CD, tiene temas como "Fuiste y serás", de una bajada melódica. Desde la banda, su cantante anticipó que presentarán todo el nuevo material (Nuevo Orden Mundial) y además tocaran temas de los anteriores discos, y como siempre, en algún intervalo del show en el Luna, realizarán algunos temas de Hermética. 
La banda se presentará el próximo domingo 11 de octubre.



Publicar un comentario

 
Top