0
Pato Condron y su personaje “Doctora Love”, desde las tablas y a partir de un show unipersonal, señaló que “la cuestión de género y el sexo movilizan”




 Por Marcelo Chapay

Luego de un exitoso fin de semana en Mar del Plata, la actriz Patricia Condron dialogó con Coemu Digital, y expresó que “la cuestión de género y el sexo movilizan. Tenemos mucho por decir y cuando se hace desde el humor, el mensaje tiene mayor contundencia y se optimiza.”

Luego, se tomó unos minutos para hablar de su pasado: “Mis comienzos en las tablas fueron por el año 1988 en el Teatro La Lechuza, de la Plata, y ahí hice los 3 años mientras iba a la secundaria. Pasé por el estudio de Lito Cruz tuve como maestro a Martín Adjemián y así hice una carrera de 20 años con maestros como Pino Solanas, Carlos Moreno, Pepe Cibrián, y entrené con Julio Chavez a quién le agradezco por tanta generosidad”, contó.

A su vez, hizo referencia a su obra, y deslizó: “La doctora Love nació como un personaje creado por mí en un sketch y tomó vida propia rápidamente. Comencé una investigación sobre si existieron o existen sociedades poliándrica, sobre los derechos sexuales de las mujeres, presencié reuniones de violencia de género con psicólogos y descubrí que tenemos mensajes para decir a la sociedad y que desde el humor es mejor. Mi show no es feminista, lo incluye al varón porque pienso que no está bueno excluirlo ni darle con un caño.”

“El Show de la Dra Love, que se presentará mañana a las 0.30 en el paseo de La Plaza,  queremos que llegue a todas partes, que se escuche, porque la gente ríe a carcajadas y  porque el mensaje es para despertar conciencias, para tener un mundo mejor, con más amor y sin discriminación”, concluyó la actriz Pato Condron.


Publicar un comentario

 
Top