0
El candidato del oficialismo Jorge Ferraresi (FPV) le sacó más de 30 mil votos a Gladys González (CAMBIEMOS). Armendo Bertolotto (UNA) quedó lejos en tercer lugar. 

"Vamos a dar todo por el triunfo de Scioli", dijo el mandatario 

A los 54 años, el actual Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi mantendrá su cargo en la gestión de Avellaneda, tras obtener un amplio triunfo en las elecciones de ayer con el 47.15% de los votos. Desde agosto de 2009 se desenvuelve en ese cargo -de forma interina- y ganó su segunda elección, luego del triunfo en 2011.


En segundo lugar, la candidata de CAMBIEMOS Gladys González sacó el 31.2% de los votos, en lo que demuestra un corte de boleta del electorado de su espacio, que ganó en la Provincia. 

Bertolotto (UNA) quedó lejos con poco más del 14%, traducidos en 30 mil votos, la misma diferencia que sacó el oficialismo al inmediato perseguidor. Por otro lado, el Frente de Izquierda y los Trabajadores (4%) le ganó el cuarto lugar a Alianza Progresistas (3%).  

Los candidatos coincidieron en que fueron elecciones "tranquilas", y celebraron la jornada democrática. Ferraresi indicó, con el resultado puesto, que fue "el triunfo de todos", y llamó a hacer un doble esfuerzo para acompañar a Scioli de cara a las elecciones del 22 de noviembre. 




Publicar un comentario

 
Top