0
Con el 97% de mesas escrutadas, el oficialismo le sacó dos puntos y medio a la oposición macrista de cara al Balotaje a realizarse el 22 de noviembre. En la Provincia, la sorpresa fue la victoria de María Eugenia Vidal sobre Anibal Fernández. Mirá los resultados

Números nacionales

Tras la cobertura de más de diez horas de COEMU en la jornada de ayer, se conocieron los resultados a nivel nacional, donde el FPV comandado por Daniel Scioli obtuvo el 36.86% de los votos, ante el 34.44% de Mauricio Macri. En tercer lugar, resultó Sergio Massa (UNA) con el 21.34% del electorado final. 

El tigrense se lleva todas las miradas de cara a la elección final, ya que su pedido al electorado incidirá en los resultados finales. Por su parte, en cuarto lugar resultó el candidato Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda y de los trabajadores), el cual obtuvo el 3.27% con casi 800.000 votos.

En provincia, la sorpresa 

Con el 96% de mesas escrutadas, la candidata de CAMBIEMOS María Eugenia Vidal le sacó casi 400.000 votos a su competidor Anibal Fernández (FPV), por el que rompió la hegemonía oficialista en la Provincia con mayor densidad poblacional del país. En tercer lugar, Felipe Solá (UNA) bordeó los 20 puntos. 



"No tengo dudas que Mauricio va a ser Presidente", afirmó Vidal

A las 7 de la mañana, Anibal Fernández reconoció la derrota y felicitó a Vidal. "Hubo traición de otros dirigentes que no pagaron en sus distritos de la misma manera", afirmó el Jefe de Gabinete, en relación a Intendentes del FPV. 

Publicar un comentario

 
Top