0
El gobernador electo de Chaco dialogó en el programa radial Demoliendo Redes, dónde afirmó que Daniel Scioli "tiene un programa de gobierno, un equipo y que tiene la seguridad para conducir el país". A su vez, sobre el debate presidencial a desarrollarse, sostuvo que al "no ser un debate obligatorio pasa a ser una estrategia de campaña".

                                                                                              En la última elección en su Provincia

Por Florencia Simone

En septiembre pasado se realizaron las elecciones en Chaco en la cual Peppo representa la fórmula Frente Chaco Merece Más junto de Daniel Capitanich, hermano del ex jefe de Gabinete: "El proceso electoral se pudo desarrollar con mucha tranquilidad. Nosotros somos parte de la continuidad del proyecto del gobernador Capitanich", expresó, y agregó que su equipo está muy expectante esperando el 25 de octubre.

Sobre la situación actual en Chaco, Peppo admitió que hay pobreza y marginalidad que no sólo afecta a las zonas del Impenetrable, sino a toda la provincia: "Hay entre 8% y 10% de marginación, lo que equivale a unas 120 mil personas. Estamos trabajando para incluirlos en el programa de desarrollo", sentenció.

Sobre el final, respondió a los dichos de José Barbetti, quien había declarado que el PJ va a saber cómo es gobernar Resistencia con un monedero. Desestimando sus palabras, afirmó que "quiere subestimar la capacidad de la provincia".

Publicar un comentario

 
Top