0
En la provincia de San Juan se dio inicio hoy a la vigésima quinta edición de los Juegos Universitarios Nacionales, que cuenta con la presencia de 23 entidades académicas, entre ellas, la Universidad Nacional de Avellaneda. 

Fútbol femenino UNDAV



La delegación que representará a la UNDAV viajó el domingo a la provincia cuyana, para participar de las diferentes disciplinas que ofrece la competición. Junto a los estudiantes viajó el Psicólogo Social Marcelo Romero, coordinador de las actividades deportivas, quién desde hace tiempo trabaja constantemente con los estudiantes que practican las diferentes actividades deportivas que ofrece la institución.

Según informaron desde la entidad organizadora, se llevarán a cabo las siguientes disciplinas deportivas: Ajedrez, atletismo, básquet, futsal, fútbol 11, handball, hockey sobre césped, natación, rugby, tenis, tenis de mesa y vóley.

Las universidades nacionales que participarán son las siguientes: Misiones, Villa María, Avellaneda, Litoral, del Centro, Mendoza, San Luis, Rosario, Tucumán, Cuyo, Buenos Aires, Moreno, del Sur, La Matanza, San Juan, Salta, Río Negro, Córdoba, Chilecito, Jujuy, Mar del Plata, La Plata y Santiago del Estero.

Publicar un comentario

 
Top