0
El fin de semana pasado, en el Predio Municipal de San Isidro, tuvo lugar la tercera edición del festival gastronómico. Puestos de comida de todos los restaurantes de la zona, food truck, música en vivo, cata de vinos y mercado de orgánicos fueron algunas de las  actividades realizadas a orillas del Río de La Plata.

Foto: Facebook Festival Bocas Abiertas

Por Ayelén Paz García Moglia

En el predio, abundaron bombitas de colores, fardos de paja, mesas comunitarias y lámparas con tachos de pintura. Las bebidas se sirvieron en vasos de plástico, los cuales tenían un valor de $20,  reintegrados con la devolución del recipiente y  tachos de basura diferenciados para su reciclaje. El festival se puso como objetivo cuidar el medio ambiente, y contó con la presencia de unas 35 mil personas entre el jueves y el domingo.

La oferta incluyó a vegetarianos y carnívoros, con alimentos dulces, salados y tragos servidos, acompañados de una barra exclusiva de cerveza y macarrones de la mano de Mauricio Asta.



A su vez, tuvo lugar el primer concurso de chimichurri, la "Chimi Cup 2015". Consistió en realizar la salsa con un toque original el cual sería probado por un jurado de lujo: Christophe Krywonis, Narda Lepes, Cabito Massa Alcantra y Fabio Alberti, entre otros. También se realizó un sorteo de una bicicleta de diseño.

En el cierre del evento se anunció Bocas Abiertas en Abril de 2016, una fiesta sanisidrense que crece año a año gracias al esfuerzo de sus organizadores, con el apoyo de la Municipalidad local.



Publicar un comentario

 
Top