0
Coemu digital estuvo presente en la muestra que se lleva a cabo hace más de 14 años en distintas partes de la ciudad. Sin embargo, en esta oportunidad el evento se realizó en uno de los shoppings de la zona. Además en esta ocasión comentó sobre la exposición el Secretario de producción político ambiental y de empleo de la Municipalidad de Avellaneda, Ing . Humberto Borsani y La Lic. Graciela Laura Varela, quién forma parte de la Secretaria de vinculación y transferencia de la Universidad Nacional de Avellaneda. 





 Por Marcos Carvallo y Macarena Pereyra 

“En general es una fiesta que hace Avellaneda a su gente una vez por año, acá exponen las empresas más grandes, que pagan un precio elevado por los stand facilitando que las empresas más chicas tengan posibilidad con un stand mucho más barato solucionando las ganas de exponer sus productos, que es un poco la idea” expresó el ingeniero Borsani . 

Ing Humberto Borsani entrevistado por Marcos Carvallo 


¨Este año hemos cambiado de lugar estamos en un espacio que pensamos que es más amigable, tiene mejor estacionamiento, más seguridad y una conectividad con el shopping que hace que el público del establecimiento y el público de la Expo sean un sinergia que sumen”, agregó.

La Lic. Graciela Laura Varela entrevistada por Macarena Pereyra

La UNDAV también participó de la muestra: “Hoy por hoy en el siglo XXl y a través de la creación de las Universidad Nacionales y Populares entendemos que el conocimiento es producción. La industria ya no pasa por una fábrica o un establecimiento que tira humo, hoy hablamos de una industria de conocimiento y una producción del conocimiento a partir de ahí se vincula la Universidad con La expo Industrial. Por otro lado, también teniendo en cuenta que los estudiantes una vez graduados se insertan laboralmente en el mercado comercial e industrial, aparte con el arráigame que tiene la Universidad dentro de la comunidad de Avellaneda y dentro del entorno empresarial de Avellaneda” comentó La Licenciada Varela. 




 Uno de los objetivos primordiales que tiene la Universidad con la exposición es difundir su propuesta académica. “No solo creció en matricula de estudiantes, sino que también se desarrolló en la oferta de carreras y es muy importe que el que se acerca a la Expo de la Industria tenga presente que no solo tiene carreras de tecnicatura, sino también carreras de grado que puede cursar en su ciudad o ciudades vecinas con una mayor pertenecía en Zona Sur” finalizó la mandataria. 

Las exposiciones estarán abiertas a todo público hasta el domingo 6 de septiembre a las 19:30 hs con entrada libre y gratuita.

Publicar un comentario

 
Top