0
Lo afirmó el trabajador telefónico Néstor Arce, quién fue agredido por representantes de la UOCRA


Por Marina Juarez

En la jornada de la víspera, la CTA convocó a una manifestación en la sede de la empresa Telefónica en Capital Federal, en repudio a las agresiones provocadas a Nestor Arce, delegado de UETTEL (Unión de Empleados Técnicos de las Comunicaciones) en la ciudad de la Plata.

En un escenario ubicado en la intersección de la avenida Corrientes y Maipú, los trabajadores  telefónicos agredidos junto a Arce, pidieron justicia y seguridad por los golpes recibidos a manos de una patota de la UOCRA. "Esta agresión no es contra uno o dos, sino que es contra todos los que somos parte del trabajo precario y tercerizado en Telefónica", declaró el dirigente platense.

Arce pidió a los trabajadores que sigan apostando a UETTEL y romper con la precariedad, y señaló que "desde que decidimos organizarnos, salimos del tercerismo laboral. Se llenan los bolsillos de dinero con nuestro trabajo y quieren que renunciemos a nuestros derechos".

El jueves pasado, el sindicato de trabajadores telefónicos denunció haber recibido una golpiza a manos de un grupo de violentos que responden a la UOCRA, que lidera por el dirigente Juan Pablo Medina. 



Publicar un comentario

 
Top