0
Se lleva a cabo en el Teatro Don Bosco situado en Belgrano 280, Bernal. Enterate de esta innovadora propuesta artística y la agenda que se viene



Por Milena Hidalgo

Apoyados por “La Red Teatral Sur” y el Consejo Provincial de Teatro Independiente y organizado por “Fantoche Violeta” y “Teatro de Don Bosco”, este evento abrió sus puertas el pasado domingo y continuará hasta el 24 de mayo. Según contaron los protagonistas, está destinado a todas las edades, ya que además de espectáculos infantiles también cuenta con una fecha especial de teatro para adultos el sábado 23 a las 21.

El Festival se presenta los fines de semana a partir de las 16 horas y apuesta a los artistas independientes de distintas regiones. La primera función estuvo a cargo del grupo “Zonda” (La Rioja)  con la obra “El ladrón de flores”.

El próximo sábado a las 16 estará “La caja de Pandora” producido por el grupo “Fabularis Teatro”, oriundos de Avellaneda (técnica: sombras).

A la fecha, el espacio donde se brindan las funciones, cuenta no solo con una sala teatral importante, sino también con un concert y una sala de exposiciones, donde se valora la importancia del aporte para el desarrollo cultural de la ciudad y todos sus vecinos.


A su vez, estas serán las próximas funciones de mayo:

Domingo 10 “Caperucita y el lobobo” por el grupo “Enlazamundos” de Cordoba (técnica: marionetas).

El sábado 16 “Chokiton” por el grupo “titirimimoteatro” de Colombia (Técnica: Narración y objetos a la vista).

El Domingo 17 “Un botón en mi cabeza” por el grupo “Arriba los humanos” de Chile – Argentina (técnica: títere de guante)

El sábado 23 “Poquito a poco” por el grupo “AgárrateCatalina” de Avellaneda (técnica: proyección y títere de mesa) además de la función especial para adultos “Beatriz, una mujer sin tiempo” por Laura Pages

Domingo 24 “la granja de los animales contaminantes” por el grupo “Payasititeres” de Chile.





Publicar un comentario

 
Top