1
El Ministerio de Planificación Federal de la Nación lanzó una página web de producciones, documentales, películas y unitarios de manera gratuita. Una forma de contrarrestar la industria cultural norteamericana que brinda lo mismo a través de nexflit, pero con un abono mensual en dólares.


Series como House Of Cards, The Walking Dead, Game of tromes o The Breaking Bad son las que más acaparan la atención en los navegantes web que les gusta mirar paquetes audiovisuales internacionales. Sin embargo, el gobierno argentino como parte de la batalla cultural –en plena vigencia de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual- ha sacado una plataforma virtual totalmente gratuita para ver producciones nacionales de todo tipo que escapen a las grandes cadenas empresariales.

Historia, ciencia ficción, aprendizajes manuales, películas, unitarios y diversos soportes audiovisuales nuclean esta página argentina. También se encuentran contenidos documentales que muestran distintos paisajes del país y sus pobladores, con perfiles para todas las edades. 

Para ingresar no hay ningún tipo de condicionamiento.


http://cda.gob.ar/documentales/

Publicar un comentario

 
Top