0
Racing e Independiente juegan por la novena fecha del torneo Julio Grondona con Huracán y San Lorenzo, respectivamente.  La academia viene de empatar en La Plata frente a Estudiantes, mismo resultado para el rojo cuando recibió al lobo la fecha anterior.


El equipo de Diego Cocca, ya clasificado a octavos de final en la Copa Libertadores, recibe desde las 20.15 hs a Huracán con el objetivo de sumar de a tres y no perderle pisada a los de arriba.
Historial: Jugaron 142 veces en primera, Racing ganó  64 encuentros, empató en  43 oportunidades y perdió 35 partidos. 
La última vez que jugaron fue en el Clausura 2011, en el Ducó (0-0). Anteriormente, en el Tornero Apertura 2010, victoria de la academia por 3 - 0 (goles de Hauche, José Luis Fernandéz y Gio Moreno)
Jugadores que visitieron ambas camisetas: Claudio Omar García, Leandro Grimi, Carlos Arano, Gastón Casas, Claudio Ubeda, Coco Basile, Tito Pompei, Patricio Toranzo.
Mientras que Indenpendiente con Mancuello en el arranque, visita a San Lorenzo que viene de perder con River por la mínima en el Monumental.
Historial:   Jugaron 168 veces en primera, 65 fueron victorias para el rojo, empató en 48 oportunidades y perdió en 55 partidos.
Independiente no vence al cuervo desde el 2011 y la última vez que se enfrentaron fue en el 2013 con derrota por 1 a 0 (gol de Correa) y descenso para el conjunto de Avellaneda. Anteriormente, en el torneo inicial  2012 San Lorenzo ganó por 2 a 1, con goles de Bianchi y Arce para los de Boedo, y Alan Ruíz para el rojo.
Jugadores que vistieron ambas camisetas: Osmar Ferreyra, Oscar Passet, Lucas Pusineri, Jonathan Santana, Andrés Silvera, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio.                           


Últimos partidos entre ambos:





                                        


Publicar un comentario

 
Top