0
Comenzó a desarrollarse en la UNDAV la edición 2015 de esta diplomatura, que se extenderá desde abril hasta noviembre, sábado por medio



Por Marcela Portillo

La diplomatura está promocionada desde la Secretaría de Extensión Universitaria, cuya directora participó junto a la Coordinadora Úrsula Asta y Rodrigo Ávila para dar la bienvenida a los noventa inscriptos. El decano de Periodismo de la UNDAV Daniel Escribano también se hizo presente.

Una de las particularidades de estas clases, es que en todas ellas, habrá una videoconferencia que incluirá a todas las sedes. Las mismas se emiten desde la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, en esta ocasión fue transmitida la palabra de Cinthia Ottaviano, Defensora del Público.

La cursada fue creada por el Programa Universitario de Comunicación Audiovisual para la República Argentina (PUCARA), el cual contará con once sedes, entre ellas la UNDAV.

El objetivo es “dar a conocer y profundizar los espacios de formación de una comunicación más democrática, federal, como un derecho humano”, según expresaron los organizadores.

Además, se trabajará sobre ejes específicos en cada clase como el marco jurídico, técnico y político de la ley. Para esta formación fueron convocados docentes y estudiantes de carreras vinculadas a la comunicación.


AFSCA viene trabajando en la formación y capacitación de la Ley, desde la implementación de la misma. Los estudiantes encontrarán herramientas para formar parte de los debates sobre la actualidad y el futuro de la comunicación en la Argentina.

                   Video de la presentación

Publicar un comentario

 
Top