0
El equipo argentino se mostró con confianza para el duelo ante España por el repechaje del grupo II del torneo de naciones que comenzará este sábado.


El equipo que enfrentará a España.  Foto: Soledad Aznarez

Argentina presentará una formación liderada por la santafesina Paula Ormaechea (158) y la tandilense María Irigoyen (226), más la juvenil Nadia Podoroska (408), de 18 años, y la doblista Tatiana Búa (612).


"Me siento en una etapa de crecimiento. Valoro las cosas que conseguí y me faltan un montón, sobre todo por lo que quiero y sueño, que nadie me lo va a quitar. No es mi mejor momento en cuanto a resultados, pero no todas son cracks que llegan y se mantienen", explicó Ormaechea al periodista Sebastián Torok



"Estamos con confianza y esperamos tener buenos resultados", dijo Irigoyen la segunda singlista . "Aunque no vinieron las mejores, el equipo español es muy duro; pero esta es una competencia muy especial", amplió 



La serie entre argentinas y españolas se jugará en el predio de Tecnópolis sobre polvo de ladrillo y con un estadio que tendrá una capacidad de 1.600 espectadores, muy inferior a la de la Copa Davis de marzo, cuando el estadio albergó a 8.290 personas.

Publicar un comentario

 
Top