0
Paula Ormaechea perdió el primer punto ante la española Sorribes Tormo por 4-6, 7-6 (2) y 6-1. María Irigoyen no pudo igualar la serie  frente a Arruabarrena, quién en menos de una hora de juego se impuso por 6-0 6-1, con estos resultados España quedó arriba de la serie por 2-0. 

La santafecina Paula Ormaechea perdió hoy ante Sara Sorribes por 4-6, 7-6 (2) y 6-1, y España le gana 1-0 a la Argentina la serie de repechaje del Grupo Mundial II de Fed Cup que se juega en Tecnópolis. Ormaechea, 158 en el ranking mundial y primera singlista argentina, cayó ante Sorribes (162°), en dos horas y 18 minutos de juego.
A continuación se presentaba Maria Irigoyen (226º) con el sueño de poder igualar la serie ante la tenista española Arruabarrena, pero poco pudo hacer ante la contundencia de la singlista ubicada en el puesto 88º del ranking de la WTA quién la venció por 6-0 6-1 en 51 minutos.
El domingo a partir de las 10 se jugarán otros dos singles y se completará con el cruce de dobles. El país que resulte ganador de la eliminatoria continuará en el Grupo Mundial II, mientras que el perdedor descenderá a su zona continental

Publicar un comentario

 
Top