0
El Rector de la Universidad de Avellaneda participó de un multitudinario acto en Berazategui junto al jefe comunal Patricio Mussi, a docentes de todos los niveles y a toda la comunidad educativa. Se hicieron presentes el viceministro de Educación de la Nación Lic. Jaime Percyck, Julián Domínguez, precandidato a gobernador de Buenos Aires, los intendentes de Lanús Darío Díaz Pérez, de San Vicente Daniel Di Sabatino; los diputados nacionales Mario Oporto, Mayra Mendoza y Gastón Harispe y la diputada provincial Valeria Amendolara.

                                                                 
                                       


















Durante el acto varios de los dirigentes coincidieron en formar "parte del equipo de la Presidenta". 

En el mismo se expusieron los alcances del proyecto nacional y provincial en los últimos doce años y avances en materia de política educativa. Se organizaron comisiones donde el encuadre se vinculó al análisis de recuperar  los logros y avances de la década en educación, para poder construir un discurso común y poder dar debate en los territorios. También intercambiar sobre los próximos desafíos, lo que hay que profundizar, en un proyecto educativo provincial y nacional en los próximos años. 

Al respecto el Ingeniero Calzoni se refirió:  " Se debe fijar la agenda de lo que se viene, mostrar todo lo que se hizo, entender lo que se hizo y por otro lado plantearnos la agenda futura con los distintos niveles educativos. Nosotros participamos con los docentes de la universidad porque nos parece y estamos convencidos de la integración de los distintos niveles educativos independientemente de donde cada uno actúe y esto nos parece que permite empoderar como dice nuestra Presidenta a todos nuestro docentes en los derechos conquistados en esta etapa."


                                                                           

Publicar un comentario

 
Top