0
Comenzaron las prácticas pre-profesionales en Club Lanús, donde estudiantes de periodismo de la UNDAV cubrirán las distintas actividades de la institución


En el marco del convenio que celebrara la Universidad de Avellaneda y el Club Lanus, comenzaron el pasado lunes las practicas pre-profesionales. 
Dicha practica será monitoreada por dos tutores, los cuales están conformados por el dirigente Alberto Vega y el profesor  Daniel Franco como coordinador del proyecto por parte de la casa de estudios. 
Ellos harán el seguimiento correspondiente y una evaluación final sobre las actividades que los alumnos, del Ciclo de Complementación Curricular en la Licenciatura en Periodismo, desarrollen en la entidad durante cuatro meses.
En esta primera visita al Club, los alumnos, Federico Matias Frau Barros, Ayelen Daniela Taverniti, Maximiliano Gaston Santini y Franco Introna, pudieron familiarizarse sobre las actividades que se realizan en prensa del Club y conocer a sus futuros compañeros. 
Vale recordar que el Presidente de Lanús, Alejandro Marón, visitó la UNDAV en 2014 en una charla organizada por el espacio Comunicación en Movimiento, donde destacaba la importancia de relacionar a las instituciones desde el punto de vista social.

Publicar un comentario

 
Top