0
Daniel Osvaldo y Leonardo Ponzio fueron parte de una actividad en la fundación SOS Infantil, Estuvieron acompañados por los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio.

Foto Télam

A pocos días de la trilogía Superclásica, River y Boca participaron de esta iniciativa solidaria para apadrinar a más de 450 chicos de distintos barrios de la Capital. El mensaje fue claro, “Pasión sin violencia”.

Rodolfo D'Onofrio fue consultado respecto a la violencia en el fútbol y la lucha de los clubes contra los barras. "Las barras hay que eliminarlas, no le esquivo al tema", admitió el presidente del club de nuñez. 

Por el lado de Boca, Daniel Angelici acerca del superclásico manifeastó que "Un Boca-River deja secuelas para el que pierda". "Es un sentimiento que se vive distinto", explicó el presidente de Boca.

Foto Télam

El mediocampista de River respondió preguntas a distintos chicos en un mano a mano y recordó sus inicios como futbolista y sus sueños antes de convertirse en deportista profesional. Además, habló de lo que significa para él vestir la camiseta de River: “Es única, cuando uno va creciendo valora y entiende mucho más lo que es un Superclásico como los que nos tocará jugar”.

Osvaldo aseguró que los dos equipos "estamos preparados de la misma manera en lo psicológico". Además, agregó que "ambos tenemos las mismas ganas de jugarlo".

El encuentro se disputará el próximo domingo a las 18:15, con el arbitraje de Patricio Loustau. Transmitirá Fútbol Para Todos, por sexto año consecutivo. 

Publicar un comentario

 
Top