0
Se desarrolla el Foro Internacional de Emancipación e Igualdad. "Latinoamérica ha sacado gracias a estos gobiernos populistas a 50 millones de personas de la pobreza. ¿En qué otro lugar del mundo podemos ver esto.. en qué otro lugar!?", expresó el periodista Ignacio Ramonet




En el encuentro también disertan el lingüista Noam Chosmsky, el vicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera y el líder del partido español PODEMOS, Iñigo Errejón,  entre otros intelectuales y políticos en el evento organizado por la Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nación, coordinado por el filósofo Ricardo Forster.


"El poder financiero puede volver a repetirse, la crisis de la desresgulación que generaron en 2008 no ha terminado", insistió el periodista español, quién entre otras publicaciones en 2009 escribió La tiranía de la comunicación.  "Los medios de comunicación dominantes no son más que los instrumentos del poder financiero", sentenció.

Mirá online el debate desde el Teatro Cervantes, donde cientos de personas quedaron afuera debido a la gran cantidad de asistentes.

http://www.cultura.gob.ar/




Publicar un comentario

 
Top