0

Marcelo Gallardo finalmente dio la lista de los 19 jugadores que viajarán a a Oruro por el primer duelo de la Copa Libertadores. En la misma, no figuran Teo Gutiérrez, Vangioni, Kranevitter ni Rojas. 

Luego de haber ganado la Recopa Sudamericana a San Lorenzo, y de haber triunfado el último domingo ante Sarmiento de Junin por 4 a 1, Marcelo Gallardo optó por darle descanso a jugadores que conforman la columna vertebral del equipo. 

Teo Gutiérrez, Leonel Vangioni, Matías Kranevitter y Ariel Rojas no estarán en Bolivia para el duelo ante San José por la primera fecha del Grupo 6. El motivo de que no estén presente es que Marcelo Gallardo no quiere exponerlos a los más de 3.000 metros de altura del estadio Jesús Bermúdez. Además, por la roja en la vuelta ante San Lorenzo, Ramiro Funes Mori tampoco estará en Oruro. 

En cambio, sí concentrarán por primera vez en la temporada oficial Lucas Boyé, Juan Cruz Kaprof, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra y Bruno Urribarri. Si bien todavía es una incógnita qué once plantará Gallardo, sí se sabe que habrá varios cambios. 

La lista completa la componen: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Urribarri, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ferreyra, Kaprof, Rodríguez, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora y Boyé.

Mauro Román

Publicar un comentario

 
Top