0
Fue uno de los puntos elegidos por Presidencia de la Nación para desarrollar eventos de entretenimientos culturales y de concientización. Más de medio millón de personas recorrieron la Base Naval de Mar del Plata a lo largo de un mes.

"Verano de Emociones" trajo distintos atractivos para turistas y vecinos de Mar del Plata, que no sólo pudieron visitar la Fragata Libertad durante el comienzo del año, sino que también los distintos Ministerios ofrecieron stand con distintas alternativas para recorrer, con la principal atracción en el escenario donde desfilaron una veintena de artistas importantes como Pedro Aznar, Victor Heredia, Teresa Parodi y bandas como Kapanga, Onda Vaga y Miss Bolivia, entre otras. 

A su vez se hicieron presentes personalidades de la cultura, como Alejandro Dolina con su programa radial. Por otra parte Estela de Carlotto brindó una charla en febrero para mantener viva la memoria en un lugar que en el paso funcionó como centro clandestino de detención.

El evento también se desarrolló en Mendoza, Ezeiza, Córdoba y Las Grutas. En estos videos realizados por la Cooperativa Coomuniccar de Necochea podrás ver las distintas actividades realizadas, donde también fueron protagonistas emprendedores de distintos rubros que se han insertado laboralmente gracias al programa de Formación Profesional que brinda el Ministerio de Trabajo.




Publicar un comentario

 
Top